Coaching Liderazgo Madrid Se Leyenda

Quiénes Somos


Las personas que formamos Sé Leyenda llegamos al mundo del desarrollo personal en 2015, cuando tomamos parte de unas formaciones que fueron realmente impactantes e inspiradoras para nosotros: después de unos años acostumbrados a lo mismo en nuestras vidas y sin saber cómo alcanzar algunas metas, recuperamos toda nuestra autenticidad, descubrimos los líderes que había en nosotros así como un nuevo propósito que ambos compartimos.


Este propósito es el de llegar a personas como tú, para que accedas a todo tu potencial, rompas las barreras, creencias o pensamientos que te impiden alcanzar tus metas, y apoyarte a que transformes de tal forma tus resultados en áreas como relaciones, salud, finanzas, trabajo, contribución al mundo etc. que además sirvan de inspiración y motivación para su entorno.


Nuestro propósito también es el de crear formaciones únicas para empresas, de forma que aporten un valor incalculable tanto para sus empleados, como a sus clientes y a la sociedad, lo que les llevará a lograr resultados increíbles.


Esta visión la llevamos adelante a través de Sé Leyenda, y con los valores que nos representan: compromiso, rigor, equipo, humildad, creatividad, liderazgo, autenticidad y libertad. Un lugar único donde formarte con la garantía de acompañarte en todo momento en nuestras formaciones, darte la atención que tú requieres y que tengas siempre un equipo detrás en el que apoyarte.


 

 

 

 

Como solo tenemos esta vida y rendirse no es una opción elige

SÉ LEYENDA.

22SEP694.jpg

Rosa Hernández

Fundadora y CEO de Sé Leyenda

Organizadora de formaciones y eventos. Coach certificada por CCA

22SEP662_edited.jpg

José Manuel Romero

Entrenador de programas de Liderazgo

Facilitador de formaciones.

 

Coach certificado por CCA

Testimonios

Juan de Dios Casquero

Profesor Universitario

Tras muchas experiencias de todo tipo que la vida lleva consigo, debo decir que mi paso por los talleres vivenciales de Sé Leyenda han supuesto una revisión profunda de mis creencias y un punto de partida hacia una vida más plena y satisfactoria.

Carlos Cobo

Responsable de formación.

Para mi estos talleres han supuesto un punto de inflexión, el despegue de mi nueva vida.

Daniel Pérez

Consultor de finanzas y abogado

Comencé a trabajar con estos talleres hace 5 años y gracias a ellos he conseguido alcanzar un punto de conexión con mi pareja y mi familia que no imaginaba. Recomendable 100% para conocerte a ti, tus límites y superarlos con valentía y honestidad.

Constanza Romero

Especialista en relaciones laborales

Trabajar en mi inteligencia emocional vino a mi vida por casualidad para transformarse en una evolución vital. En mi día a día recibo tantos estímulos que necesito herramientas para que me lleven a una vida consciente. Gracias a este programa conozco y fijo mis objetivos y los alcanzo más fácilmente.

Óscar Escolante

Médico

Los talleres me han cambiado la vida. Llegué a ellos tras una larga búsqueda para encontrarme a mi mismo. Supusieron la base del inicio de una nueva fase en mi vida: la del crecimiento personal y me dio las herramientas para acceder a mi poder interior, llegando a encontrar la paz conmigo mismo.

Sandra Ardila

Directora y Fundadora de Primera Foto

Los cursos y formaciones de Sé Leyenda se llevan a cabo de forma que se quedan grabados para siempre y han sido una de las mejores experiencias que me han llevado a lograr muchas cosas en mi vida. Muy recomendables.

IMG20200913144525_edited_edited_edited.j