PROGRAMA LEYENDA

¿Recuerdas la vida que soñabas cuando tenías 5 o 6 años?

Probablemente como todos los niños a esa edad tenías muchas metas, muchos sueños que estabas deseoso por cumplir. Tu creatividad no tenía límites e imaginabas mil formas de lograr esos sueños, y te veías capaz de lograrlos. Lo más probable es que incluso te vieras como los superhéroes de las películas que te gustaban y que alimentaban tu imaginación día tras día.

 

Estabas seguro de que serías imparable y que vivirías una vida de Leyenda.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? ¿Estás viviendo la vida que soñabas?

La mayoría de las personas en el transcurso de la vida vamos desarrollando creencias o pensamientos limitantes en base a las experiencias que vivimos, en base a lo que nos decían que podíamos o no podíamos hacer. En definitiva, nos creamos una idea de quiénes somos, y de lo que está bien o mal. Déjame ponerte un ejemplo. Si alguien te pregunta ¿Cómo estás? Lo más probable es que respondas “bien” o “mal” (algunas personas, de hecho siempre responden que están “bien”).

Respondemos en automático, porque nos hemos acostumbrado y nos han educado para vivir en automático.

Te voy a hacer una pregunta:

Si hoy fuera tu último día, ¿harías lo mismo que haces todos los días?

¿Lo aprovecharías al máximo, sin miedos, dando tu 100% y compartiendo todo lo posible con las personas importantes de tu vida?

¿Cómo sería vivir todos los días al 100%?

¿CÓMO SERÍA VIVIR UNA VIDA INOLVIDABLE, UNA VIDA DE LEYENDA?

Si estás dispuesto a romper las barreras que te impiden vivir esa vida
que deseas, si estás dispuesto a ser tu mejor versión y si estás
dispuesto a convertirte en alguien que inspire a las personas de su
alrededor, el PROGRAMA LEYENDA es entonces una oportunidad
única e irrechazable para ti…

…incluso si ahora no tienes muy claro cuál es tu principal propósito de vida, lo vas a descubrir.

…incluso si consideras que ya tienes éxito, te va a ayudar a llegar aún más lejos o a fortalecer esa área concreta en la que quieres destacar o desarrollar.

…incluso si ya lideras equipos de personas y quieres crecer como Líder.

Un programa diseñado para transformarte y que te va a llevar a transformar el mundo. Formado por varios fines de semana intensivos, únicos que no olvidarás y que te van a llevar paso a paso a sacar todo el potencial y a desarrollar todas tus posibilidades:

Descubre

Este es el primer fin de semana. Tres días para a descubrir cuáles son esas creencias o pensamientos que te limitan en el día a día. Un fin de semana para descubrir lo que es vivir de manera consciente. Un fin de semana para empezar a crear esos resultados extraordinarios
que mereces.

Fénix

El fin de semana más impactante, potente y transformador que vas a vivir sin ninguna duda. Cuatro días para, como el Ave Fénix, renacer en tu mejor versión, sin barreras, sin límites. Un fin de semana para tomar consciencia del auténtico líder que hay en ti. Después de este fin de semana nadie quedará indiferente ante todo lo que vas a mostrar día a día.

Volando Alto

Esta área del Programa Leyenda te servirá para seguir desarrollando el líder que hay en ti. Un líder que impacta en las personas de su vida, capaz de transformar no sólo su vida si no la de todos los que te rodean. Son tres fines de semana para marcar objetivos, hacer un checkpoint, y que recibas el reconocimiento que mereces. Tres fines de semana igualmente impactantes y transformadores.

En todo momento emplearemos el coaching como apoyo para que desarrolles tu inteligencia emocional y liderazgo. 

Además entre cada fin de semana estarás acompañado por nosotros, de forma que puedas seguir desarrollándote fuera de esos fines de semana y no se quede en una experiencia, si no que sea una
transformación vital por completo.

Al igual que todas nuestras formaciones, vivirás esta experiencia en un grupo limitado. Porque nos importas tú, y para nosotros no hay nada más importante que darte el apoyo que tu requieres o necesitas.

Por eso somos únicos, por la atención personalizada y en excelencia que te vamos a brindar cuando tú lo requieras. Una atención y un trato exclusivo y excelente.

Para llevarte a vivir una vida de Leyenda