people-g2c7fd6212_1920_edited.jpg

Programa EDEL
Desarrollo Personal y Liderazgo

Recientemente la revista Harvard Busines Review a los directivos de las empresas se les contrata por su capacidad de venta, pero se les despide por su falta de inteligencia emocional.

Este concepto llegó al alcance de todos nosotros en 1995 gracias a la publicación del libro "La inteligencia emocional" de Daniel Goleman, quien además recalcó en la misma publicación que "el éxito en la edad adulta depende en un 80%" de esta.

Ahora bien, ¿qué es la inteligencia emocional? A día de hoy es un concepto ampliamente extendido, probablemente ya lo hayas escuchado y te suene e incluso que tengas una idea de lo que significa, pero realmente hay mucho más detrás de ese concepto. Un concepto que practicado día a día te va a llevar indiscutiblemente al éxito.

La comunicación efectiva es otra de las habilidades más demandadas. 

Una comunicación efectiva es la base del éxito en las relaciones. No solo comunicar. Es igual de importante o más comprender a la otra parte.

Pero no es una habilidad para la que nos hayan educado.

Va mucho más allá de saber “hablar” o “escribir”.

¿Te ha ocurrido alguna vez que has querido expresarte y tu comunicación no le ha llegado a otras personas?

¿Te ha ocurrido a ti, que por muy importante que fuera lo que te estuvieran contando, o por muy importante que fuera la otra persona, te ha sido inevitable dejar de escuchar?

¿Alguna vez has querido decir “no”, y no has podido?

O al revés, ¿has dicho que “no” de tal forma que has herido los sentimientos de alguien?

Muchos de nosotros trabajamos en equipo. Es más, como humanos, es inevitable relacionarnos con otras personas, de forma que acabamos siendo un equipo. Ahora bien, ¿sabes cómo trabajan y se mueven los equipos de Leyenda? ¿Quién requieres tu ser en los equipos de tu vida para ser alguien que inspire y motive a los demás?

 

El Programa EDEL, es la oportunidad de descubrir, vivir y experimentar estas tres habilidades. Para aplicarlas en tu vida. En cualquier ámbito o área de tu vida ya sea en tu faceta personal como profesional: familia, amigos, compañeros de trabajo, clientes, etc.

Ellos son los algunos de los equipos de tu vida.

Imagina cómo sería manejar una comunicación efectiva con ellos.

Imagina como desarrollar tu potencial y conectar con tu mejor versión, de forma que seas fuente inspiración y de motivación para el resto.

¿Cómo sería impactar de manera positiva en tu entorno, desde una plataforma de liderazgo y confianza, siendo capaz de ser más fuerte que las circunstancias del día a día.?

El desarrollo personal es esencial para una mentalidad positiva, motivadora y aumentar la confianza en ti mismo.

El programa EDEL es un programa de dos días, en el que trabajaremos de forma práctica y vivencial tres habilidades fundamentales para el éxito y descubriremos otras herramientas para desarrollar tu inteligencia emocional, tu comunicación efectiva y por supuesto tu liderazgo personal. Además, descubrirás cómo se pueden crear relaciones y equipos con un alto nivel de conexión y eficacia en tan solo 2 días.

"La mayor desventaja que tiene una persona es no darse cuenta de su potencial."

John C. Maxwell

Como todas nuestras formaciones, en grupos reducidos. Para que
recibas la atención exclusiva que mereces.

Programa EDEL

Desarrollo Personal y Liderazgo