BIENVENID@S A NUESTRO BLOG

“No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso” - John D. Rockefeller



En 2015 las personas que estamos detrás de Sé Leyenda llegamos al mundo de la Inteligencia Emocional, el Desarrollo Personal, el Coaching y el Liderazgo.

Fue en unas formaciones que tomamos cuando nos dimos cuenta de que en nuestra etapa educativa nos habían enseñado a escribir y leer, pero no a comunicar de manera efectiva; nos enseñaron matemáticas pero no nos enseñaron educación financiera; aprendimos historia, pero no nos mostraron cómo gestionar nuestro tiempo.


Y tampoco nos enseñaron a gestionar nuestras emociones. Ni a desarrollar nuestro liderazgo personal.


Sé Leyenda nace con ese propósito, con el propósito de que tú desarrolles estas habilidades y otras muchas para que logres vivir la vida que deseas, para que cumplas todos tus sueños. Y para que puedas decir que vives una vida de Leyenda.


Todo esto te lo ofreceremos en nuestras formaciones, tanto online como presenciales, algunas gratuitas y otras de pago. En nuestras redes sociales y página web publicaremos las fechas de todas nuestras formaciones y eventos. Pero también tendrás este blog para informarte, descubrir, aprender y compartir lo que creas.





Como dijo John D. Rockefeller, “no tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso”. No te conocemos, no conocemos tus sueños o tus metas en la vida. Lo que si sabemos desde 2015 que llevamos en este maravilloso mundo del desarrollo personal, es que eres pura posibilidad. La posibilidad de crear y lograr todo aquello que quieras para tu vida.


Muchas gracias por visitarnos. Sé Leyenda.

Se Leyenda Liderazgo Coaching Madrid