¡Comenzamos con las formaciones presenciales!

Por fin pudimos dar comienzo a nuestro Programa de Entrenamiento de Liderazgo


¡Hola a tod@s!


Como todos sabréis, Sé Leyenda nació a finales de abril, justo en pleno confinamiento. No dejamos que la situación en ese momento fuera más fuerte que nuestro sueño y vencimos todos los inconvenientes y dificultades que se presentaron y que siguen estando día a día y nos arriesgamos a sacar adelante este proyecto a través del cual queremos llegar a la mayor cantidad de personas y empresas para ofrecerles formaciones únicas que les lleven a lograr sus ilusiones y objetivos para que vivan la vida que desean.


Debido a la situación desde entonces hemos hecho algunas formaciones y eventos on line. Aprovecho esta entrada para agradecer a todas las personas que habéis participado en alguna de ellas vuestra confianza, y si no has podido acudir a ninguna de nuestras formaciones on line, el próximo lunes 21 de Septiembre tienes una nueva oportunidad con nuestra Master Class On Line sobre "Finanzas Personales", impartida por nuestro gran amigo y experto en la materia Dani Pérez. Haz click aquí para registrarte.


Pues el pasado fin de semana del 12 y 13 de Septiembre...


¡POR FIN PUDIMOS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE FORMACIÓN PRESENCIAL!

Respetando todas las medidas de seguridad (distancia interpersonal, guantes, mascarilla, geles hidroalohólicos a disposición de los participantes, toma de temperaturas...).



Y por supuesto, siguiendo nuestro principio de grupos reducidos (independientemente de las restricciones por la situación actual), contamos con la confianza y participación de 8 participantes que descubrieron y trabajaron habilidades como la Proactividad, Comunicación Eficaz y Liderazgo Personal.


Un día y medio de formación y desarrollo personal muy intensivo en el que aprendieron cómo en ese breve periodo de tiempo se pueden crear y gestionar equipos altamente efectivos, organizados y unidos.


¡Muchas gracias a nuestros 8 participantes y al equipo que ha hecho este fin de semana posible!

Sabemos que en esta entrada no hemos compartido habilidades o conceptos de coaching... Pero queríamos celebrar y compartir con todos vosotros este evento tan importante para nosotros...


Al fin y al cabo, a todos nos gusta compartir nuestros mejores momentos.


¡Muchas gracias por leernos!

Se Leyenda Liderazgo Coaching Madrid