clouds-3526558_1920_edited.jpg

VOLANDO ALTO

LIDERAZGO DE ALTO IMPACTO

image.png

“El liderazgo se basa en una cualidad:

el poder de inspirar a otros”

Vince Lombardi

No has llegado hasta aquí por casualidad.

Estás aquí porque eres consciente de todo el potencial que hay dentro de ti, lo que puedes crear en tu entorno y el líder que puedes llegar a ser.

Tienes una visión poderosa para tu vida:

Inspirar, motivar, impactar.

Como han hecho otros grandes líderes que han mostrado al mundo su visión, que han inspirado otras personas a perseguir sus sueños, motivándoles a ello e impactando en la vida de los demás.

Ponte en contacto para recibir información de nuestro programa de liderazgo "Volando Alto":

¡Gracias por tu mensaje! En breve nos pondremos en contacto contigo.

RESPONSABLE: Rosa Gema Hernández García​​ 

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Nuestro propósito es apoyar a personas como tú en el desarrollo de su liderazgo y acompañarles en el camino hacia el logro de sus sueños.

Por eso hemos preparado el Programa de Liderazgo Volando Alto.

Un programa de tres fines de semana intensivos donde experimentarás el auténtico liderazgo, que van a llevarte a tu máximo crecimiento personal y a estar en constante rediseño.

Un programa creado para...

  • Experimentar un crecimiento personal profundo y que perdura en el tiempo.

  • Gestionar tus pensamientos y emociones de manera consciente.

  • Empezar a vivir la vida que sueñas.

  • Gestionar las relaciones interpersonales

  • Incorporar habilidades de gestión de equipos y coaching en tu profesión.

Organizado en tres espectaculares fines de semana:

Fin de semana 1:

Viernes a Domingo

Un fin de semana destinado a descubrir qué es el liderazgo de alto impacto, diseñado para retar tus miedos y que experimentes cómo sería mostrar al mundo el potencial que hay en ti. Un primer fin de semana enfocado en la declaración de objetivos y convertirlos en realidad.

Tres días que no te van a dejar indiferente y te prepararán para salir de tu zona de confort a través de dinámicas verdaderamente impactantes que van a marcar un antes y un después en ti.

Fin de semana 2:

Viernes a Domingo

Es el momento de hacer una pausa en el camino hacia el logro de tus objetivos más importantes y mirar dónde estamos respecto a dónde nos gustaría estar. En este fin de semana además aprenderás a gestionar equipos altamente efectivos y continuarás desarrollando auténtico liderazgo a través de un programa que va a romper como no te imaginas las creencias que te frenan a la hora ser tu mejor versión, gracias entre otras a una actividad “life extreme”.

Fin de semana 3:

Viernes a Domingo

Todo esfuerzo merece su recompensa. Este último fin de semana del programa es un fin de semana de reconocimiento por todo el trabajo y desarrollo logrado desde que iniciaste el camino del liderazgo en tu vida. Continuarás trabajando en tu liderazgo personal y en las habilidades de gestión de equipos altamente efectivos, pero desde una plataforma de reconocimiento y conexión con el mundo.

Completar los tres fines de semana no supone terminar tu trabajo en liderazgo.

Significa un punto y coma en el programa de liderazgo más importante para ti: Tu Vida

Una vez te inscribas y completes el Programa Volando Alto y como parte del compromiso de Sé Leyenda de ofrecer apoyo y seguimiento a quienes confían en nosotros accederás a beneficios y oportunidades como:

  • Podrás repetir gratuitamente todo el programa siempre que quieras.

  • Descuentos exclusivos en nuestras formaciones

  • Acceso a nuevas formaciones gratuitas

  • Formar parte de una comunidad de líderes: Visión Infinita, el espacio para graduados de Sé Leyenda

Para llevarte a vivir una vida de Leyenda