BIENVENID@ A SÉ LEYENDA, TU ESPACIO DE DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO.

A continuación podrás completar la contratación del servicio o formación que elijas. Una vez completado el pago, nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24h como máximo. Si esto no es así, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@seleyenda.es  o en el teléfono +34 615 14 80 65.

 

Este contacto contigo por nuestra parte, no está automatizado debido a nuestro compromiso de ofrecerte la atención individualizada que mereces. Por ello te pedimos que nos des 24h de margen para establecer este primer contacto y hacerte llegar la información relativa al servicio o formación que vas a contratar. 

 

A la hora de contratar un programa, deberás elegir una modalidad de tarifa, general o reducida.

 

Nuestra tarifa reducida es para personas desempleadas o estudiantes, por tanto si formas parte de alguno de estos colectivos aprovecha tu descuento. Deberás acreditar tu situación cuando nos pongamos en contacto contigo.

El equipo de Sé Leyenda, queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros para acompañarte en el logro de tus más importantes propósitos. 

Para nosotros, va a ser fantástico formar parte de tu camino.

Desarrollamos nuestras formaciones con el único propósito de aportar contenido realmente valioso para las personas que confían en nosotros.

Para ti.

Además nos comprometemos a acompañarte en todo momento.

Antes, durante y después de las formaciones que tomes con nosotros.

Por eso podrás repetir la formación que contrates de manera gratuita todas las veces que quieras una vez tomes parte en ella.

De nuevo, muchas gracias por tu confianza.

Bienvenid@ a Sé Leyenda.

RESPONSABLE: Rosa Gema Hernández García​​

FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal y sobre nuestras Condiciones de Contratación.