Inspirar. Motivar. Impactar.

Influencer%20de%20Vidas_edited.jpg

“El Coaching consiste en liberar el potencial de las personas, para que puedan llevar su rendimiento al máximo. Consiste en ayudarlas a aprender en lugar de enseñarles”.
John Whitmore.

 

 

  • ¿Te gustaría apoyar a los demás a desarrollar todo su potencial personal y profesional para que logren resultados extraordinarios?

  • ¿Quieres desarrollar tu liderazgo, ya sea en tu entorno familiar, en tu círculo de amigos o en tu entorno laboral?

 

  • ¿Quieres aprender a inspirar, motivar e impactar a los demás?

 

  • ¿Te gustaría aprender y desarrollar habilidades de coaching para aplicarlas en tu vida?

 

  • ¿Te estás planteando iniciar tu formación y carrera como coach profesional?

 

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas (¡o a todas!), entonces “Influencer de Vidas” es la formación que mereces.

 

Un programa pensado y diseñado para ti, en el que descubrirás qué es el coaching y las herramientas y habilidades fundamentales para aplicarlos en tu vida, ya sea para empoderarte cuando te lances a por aquello que deseas, para crear liderazgo y motivación en tu trabajo, o para iniciar tu carrera profesional como coach.

Puedes descargarte el dossier con toda la información sobre el programa "Influencer de Vidas" en el siguiente enlace:

Si has decidido que quieres registrarte en nuestra próxima edición del programa "Influencer de Vidas", compra tu plaza en el siguiente botón:

Si quieres unirte a nuestra próxima edición, pero tienes dudas o quieres preguntarnos algo al respecto, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes opciones:

Una formación única para adquirir las habilidades principales y más empleadas en el coaching profesional, ya sea para aplicarlo con otras personas o, especialmente, para aplicarlo en tu día a día y desarrollar tu potencial.

La formación que mereces.

Sabemos que tu tiempo es importante. Por ello, en "Influencer de Vidas", vas a aprender herramientas con una aplicación práctica inmediata, para que empieces a obtener resultados desde el primer momento.

También sabemos que el dinero es otro de tus más importantes recursos. Nuestro compromiso contigo es que puedas recibir una formación de gran calidad y que haya el menor número posible de inconvenientes para ti y por ese motivo hemos ajustado todo lo posible el precio de nuestro programa.

Además, como garantía de la calidad que ofrecemos en nuestras formaciones, y para poder cumplir nuestro compromiso de darte apoyo y seguimiento antes, durante y después de la formación, las plazas en "Influencer de Vidas", al igual que en todas nuestras formaciones, están limitadas.

Y por supuesto, una vez tomes esta formación podrás repetirla gratuitamente siempre que quieras.

Si estás buscando formarte como coach, adquirir las principales habilidades del coaching para aplicar en tu vida, ya sea a nivel profesional o personal, y experimentar auténtico desarrollo personal, inscríbete en nuestra próxima edición del programa "Influencer Vidas" que dará comienzo el próximo

Sábado 08 de Mayo de 2021 a las 10:00h (horario de Madrid) vía Zoom.

¡Estaremos encantados de contar contigo!

¡Apúntate a la próxima edición de "Influencer de Vidas"!

Si prefieres formalizar la inscripción en Influencer de Vidas por otros medios que no sean online, o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de alguna de las siguientes opciones:

¡Recuerda que las plazas son limitadas! Pregunta por nuestras promociones y becas.

Además, puedes solicitar una sesión de coaching ¡completamente gratis!

“Invertir en tí mismo es la mejor inversión que realizarás. No solo mejorará tu vida, mejorará las vidas de los que están a tu alrededor.”

Robin Sharma.