sáb., 12 sept. | Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto

Programa EDEL

Programa de alto impacto para el entrenamiento y desarrollo del liderazgo.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Programa EDEL

Horario y ubicación

12 sept. 2020 10:30 – 13 sept. 2020 14:30
Hotel Sercotel Madrid Aeropuerto, Calle Galeón 25, 28042 Madrid, España

Acerca del evento

Según los responsables de Recursos Humanos de algunas de las empresas más importantes de España, en las entrevistas laborales cada vez se de más importancia a ciertas habilidades: Proactividad, Comunicación Efectiva y Liderazgo y Trabajo en Equipo.

Ahora bien, ¿qué es la proactividad? Puede ser que tengas una idea relacionada con iniciativa, pero realmente hay mucho más detrás de ese concepto. Un concepto que practicado día a día te va a llevar indiscutiblemente al éxito.

La comunicación efectiva es otra de las habilidades más demandadas. Una comunicación efectiva es la base del éxito en las relaciones. No solo comunicar. Es igual de importante o más comprender a la otra parte. 

Pero no es una habilidad para la que nos hayan educado.

Va mucho más allá de saber “hablar” o “escribir”. ¿Te ha ocurrido alguna vez que has querido expresarte y tu comunicación no le ha llegado a otras personas? ¿Te ha ocurrido a ti, que por muy importante que fuera lo que te estuvieran contando, o por muy importante que fuera la otra persona, te ha sido inevitable dejar de escuchar? ¿Alguna vez has querido decir “no”, y has podido? O al revés, ¿has dicho que “no” de tal forma que has herido los sentimientos de alguien?

Muchos de nosotros trabajamos en equipo. Es más, como humanos, es inevitable relacionarnos con otras personas, de forma que acabamos siendo un equipo. Ahora bien, ¿sabes cómo trabajan y se mueven los equipos de Leyenda? ¿Quién requieres tu ser en los equipos de tu vida para ser alguien que inspire y motive a los demás?

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento